Kärcher K5 – Precio, Ofertas y Opiniones

La hidrolimpiadora Kärcher K5 pertenece a la gama alta de la marca, cuenta con unas prestaciones superiores y está pensada para limpiezas frecuentes e intensivas, con un rendimiento de superficie de 40 m²/h. Como todos los modelos de Kärcher tiene diferentes versiones pensadas para diferentes usos, a continuación te enseñamos las características de cada uno de ellos:

karcher k5 full controlKärcher K5 Full Control – La hidrolimpiadora más equilibrada por su precio

Esta limpiadora a presión mejora sustancialmente las prestaciones de los modelos inferiores, la presión máxima de la Kärcher K5 es de 145 bares, el caudal máximo de agua llega hasta los 500 l/h, la temperatura máxima del agua de entrada a la hidrolavadora es de 40ºC, tiene una potencia de conexión de 2100 W y un peso sin accesorios de 12,7 kg.

Es de destacar la inclusión de un motor refrigerado por agua que aumenta la eficiencia energética un 10% en comparación con los motores convencionales. Además son 2 veces más silenciosos y duran hasta 10 veces más que los motores universales de otras marcas.

La K5 Full Control incluye de serie la Pistola de alta presión G 145 Q con indicador de nivel de presión en el Display LED, la lanza Vario Power Jet con presión regulable girando la propia lanza en la cual se pueden seleccionar 3 modos de presión (Alto-Medio-Bajo) y un último modo llamado Mix que sirve para expulsar detergente a baja presión.

 

También está incluida la Boquilla Turbo con chorro giratorio especialmente diseñada para la suciedad mas difícil de limpiar, esta boquilla aumenta la presión hasta un 100%.

VER PRECIO EN AMAZON

La manguera de alta presión de esta hidrolimpiadora K5 es de 8 metros, una longitud bastante generosa que nos permitirá llegar a cualquier suciedad.

En la parte trasera del equipo podemos encontrar una red para guardar accesorios y el cable de conexión eléctrica, un soporte en forma de gancho para recoger la manguera de alta presión y el asa telescópica de aluminio, la cual facilitará los trabajos en altura y el transporte de la hidrolavadora.

Este modelo de Kärcher permite guardar la pistola pulverizadora con una lanza acoplada directamente en la máquina sin tener que desmontar nada, esto es especialmente cómodo a la hora de hacer un pequeño descanso, así no tendrás que desmontar todo para volver a montarlo después.

El sistema Plug ’n’ Clean permite una aplicación rápida y limpia del detergente en la máquina, es tan fácil como poner el bote de detergente boca abajo en el compartimento destinado para ello en la parte superior de la hidrolimpiadora y ya puedes limpiar con la acción extra de limpieza del detergente. También puedes comprobar el nivel de forma visual.

16% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0)

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57.05€ (16%)

La hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control está diseñada para limpiar de forma frecuente la suciedad de resistencia media-alta. Con ella podrás limpiar fachadas, caminos de piedra, todo tipo de vehículos, coches, motos, bicicletas, muebles de jardín, herramientas de jardinería, suelos, terrazas etc.

Gracias al sistema Full Control puedes adaptar la presión y así no estropear ninguna superficie que vayas a limpiar. En la siguiente imagen puedes ver la presión recomendada para cada superficie:

aplicacion hidrolimpiadoras karcher

Esto es especialmente importante, ya que no poder regular la presión significa que la hidrolavadora siempre va a expulsar la presión máxima, y si necesitas limpiar alguna superficie que no es muy resistente como pueden ser muebles de madera o el coche, la presión excesiva probablemente dañará la superficie de forma irreversible.

Por eso siempre recomendamos los modelos Full Control por encima de los estándares.

La Kärcher K5 Full Control incluye en la caja:

⚙️ Pistola pulverizadora G145Q

⚙️ Lanza pulverizadora Vario Power Jet

⚙️ Boquilla turbo con chorro giratorio que aumenta un 100% la presión

⚙️ 8 metros de manguera de alta presión

⚙️ Asa telescópica fabricada en aluminio y regulable

⚙️ Conector para mangueras de riego de A3/4″

El filtro de agua que trae incorporado sirve para filtrar las impurezas del agua y evitar dañar la hidrolimpiadora. Además del filtro de serie, existe un filtro opcional exterior que filtra aún más todas estas pequeñas impurezas y hace que el agua que entra en la máquina sea todavía mas limpia, puedes echarle un ojo aquí:

Rebajas
Kärcher Filtro de agua (4.730-059.0)
Evita que las partículas de suciedad entran en la bomba; Conexión de rosca de tornillo; Fácil de limpiar
16,94 EUR

VER PRECIO EN AMAZON

La Kärcher K5 Full Control tiene un motor refrigerado por agua y un rendimiento de superficie de 40 m²/h, gracias a estas dos cualidades se presenta como una hidrolimpiadora adecuada para limpiezas que requieran mayor tiempo de duración.

Comprar Kärcher K5:

Esta hidrolimpiadora a presión es bastante compacta a pesar de sus grandes prestaciones. Mide 58,4 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 39,7 cm de largo. Tiene dos ruedas bien construidas que facilitarán el transporte de la misma, además de un pie de apoyo rediseñado que hace que el centro de gravedad de la máquina sea mas bajo, proporcionándole mayor estabilidad al conjunto.

Kärcher K5 Full Control - Análisis

Ventajas

  • Presión alta: 145 bares
  • Sistema Full Control
  • Motor refrigerado por agua
  • Rendimiento de superficie: 40 m²/h

Desventajas

  • Peso elevado

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control – Opiniones

Más de 1500 valoraciones y 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon avalan a esta limpiadora a presión de gama alta. Si necesitas potencia, versatilidad y un precio razonable la K5 puede ser tu elección.

Las opiniones que se pueden ver en Amazon son casi todas positivas, destacando el buen rendimiento de esta hidrolavadora, dicen que la presión máxima es equivalente a la que puedes encontrar en un lavado de coches de una gasolinera, lo cual habla muy bien de esta hidrolimpiadora. Destacan que para uso casero es perfecta, para limpiar pisicinas, terrazas, suelos de hormigón y por supuesto coches, motos y bicicletas.

Puedes leer tú mismo las opiniones aquí:

 

Kärcher K5 Premium Full Control Pluskarcher-k5-premium-full-control-plus – Salto de calidad notable

Diferenciándose del resto de modelos de la gama Premium de Kärcher, esta K5 Premium Full Control Plus añade varios extras de mucho valor que, esta vez sí, hacen que merezca la pena decantarse por esta versión.

Para empezar, incorpora la Pistola G 180 Q Full Control Plus Power con Display LCD, regulación de presión y detergente mediante botones físicos, esto lo cambia todo, si en los otros modelos teníamos que girar la lanza pulverizadora para cambiar la presión, en esta lo haremos cómodamente desde los botones de +/- en la propia pistola. Es un salto de calidad y de comodidad altísimo.

La lanza que incluye esta K5 Premium es diferente a las demás, se trata de la Multi Jet 3 en 1, esta lanza tiene 3 tipos de chorro, plano, boquilla rotativa y chorro de detergente con un simple giro en la lanza, así se puede cambiar entre chorros sin tener que cambiar la lanza.

 

Esto hace que sea mucho más cómodo cambiar entre chorros, y sin perder tiempo.

Como en el resto de modelos Premium de Kärcher, la K5 trae en la parte trasera un enrrollador de mangueras, para que puedas recoger la manguera de alta presión de manera fácil.

La inclusión de la Pistola G180Q con Display LCD y la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, hacen que la Kärcher K5 Premium Full Control Plus sea una opción a tener en cuenta frente a los modelos estándar. La practicidad de estos accesorios opcionales incluidos de serie en este modelo hacen decantar la balanza fuertemente a pesar del sobrecoste.
13% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0)

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50.95€ (13%)

Análisis Kärcher K5 Premium Full Control Plus

Ventajas

  • Pistola G180Q Full Control Plus Power
  • Lanza Multi Jet 3 en 1
  • Enrrollador de manguera

Desventajas

  • Pesa algo más que el modelo estándar

Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home – La versión Premium con accesorios incluidos

karcher-k5-premium-full-control-plus-home

Esta versión además de todo lo que incluye el modelo Premium, añade dos accesorios de la gama Home bastante útiles. Uno es la limpiadora de superficies T 350, un accesorio perfecto para limpiar suelos y fachadas mas eficazmente y sin salpicar ni una gota de agua. También se incluye 1 litro de detergente 3 en 1 para limpiar piedra.

El T350 funciona con un doble chorro a presión giratorio que desincrusta la suciedad fácilmente en suelos y fachadas, en conjunción con el detergente especial para limpiar piedra, podrás dejar tu terraza de piedra, fachada de casa o camino de piedra limpio como el primer día.

La Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home incluye los siguientes accesorios:

⚙️ Pistola a presión G180Q

⚙️ Lanza Multi Jet 3 en 1

⚙️ Enrrollador de manguera de alta presión

⚙️ Manguera de 8 metros

⚙️ Limpiadora de superficies T 350

⚙️ Detergente para piedra 3 en 1

1% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-633.0)

Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-633.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.02€ (1%)

Preguntas frecuentes:

🥇 ¿Qué características tiene la Kärcher K5?

La hidrolimpiadora Kärcher K5 cuenta con 145 bares de presión máxima y un caudal de 500 l/h. Gracias a su motor refrigerado por agua, aguantará las limpiezas mas exhaustivas.

👍 ¿Qué diferencia a las versiones Premium de las Estándar?

Las versiones Premium de la Kärcher K5 incorporan la Pistola G 180 Q con Display LCD y la posibilidad de regular la presión con botones físicos. Además también incluye la lanza Multi Jet 3 en 1, que permite cambiar de tipo de chorro sin cambiar la lanza.

🔥 ¿Cuáles son las diferencias entre la K5 y la K5 Home?

La versión Home incorpora un kit de limpieza para el hogar que incluye la limpiadora de superficies T 350 y un bote de detergente para limpiar piedra de 1 litro.


Más información sobre hidrolimpiadoras Kärcher:

Kärcher K5 Full Control

9

Potencia

9.0/10

Equipamiento

9.0/10

Durabilidad

8.5/10

Precio

9.5/10

Diseño

9.0/10

Pros

  • 500 l/h de caudal max. de agua
  • 145 bares de presión max.
  • Full Control System
  • Dos lanzas incluidas

Contras

  • Peso algo elevado

Deja un comentario